Especialistas en Venta o Alquiler de propiedades en Ranelagh

Nos ocupamos de todo tipo de operación inmobiliaria. 
Conocemos la zona de Ranelagh y aledaños a la perfección. 

No dude en contactarnos!

Asociación de Amigos de la Estación Ranelagh

RANELAGH

La mirada de un Youtuber.. interesante video que muestra parte de la esencia de nuestra querida ciudad.

Ranelagh es una localidad del sur del Gran Buenos Aires, situada en el partido de Berazategui en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Es también llamada "La Ciudad Jardín" por su gran arbolada alrededor de toda la localidad y por sus parques.

Desde 1970, la Asociación Amigos de la Estación Ranelagh se encarga de preservar y mantener el parque por el que Eva Hajduk, con el apoyo de otros vecinos, trabajó incansablemente. Trabajamos día a día para que todos podamos disfrutarlo responsablemente.

Somos una asociación civil de bien público sin fines de lucro y nos mantenemos a partir del aporte de los socios, es decir, vecinos que colaboran mensualmente, y con lo recaudado en los eventos que organizamos.

Desde el 9 de septiembre de 1971 tenemos la posesión de las tierras que rodean la Estación, estrictamente con fines de parquización, según consta en el “Acta de entrega” y en el plano de Ferrocarriles Argentinos.

Desde el 2006, el Galpón de la Estación fue cedido definitivamente a la Asociación, con el objetivo de transformarlo en un espacio cultural. 
Es, además, nuestra sede oficial.

La Comisión Directiva es elegida por los socios y está conformada por un grupo de voluntarios que comparten un mismo objetivo: preservar y mejorar cada día el Parque Eva Hajduk.

¡Al parque, lo cuidamos entre todos!

Nuestra Ubicación

Colegios de la Zona